Otras manualidades~

Cosas de fieltro
Aquí pondré tanto broches como muñecos hechos en fieltro, cosidos a mano y rellenos de algodón.

 *Broches de fieltro.
 (Planos, por una cara y con un imperdible por  atrás para colgar en mochilas, bolsos, ropa,  etc...)

 *Muñecos de fieltro.
 (Con cierto volumen, hecho para verse por  todas  sus caras, puede servir para llavero o  solo como  muñeco o peluche para decorar.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

También me ha dado por las hamas, que son como una especie de perlitas de colores que se colocan en una tablilla, se les pone por encima un papel especial, luego le das con una plancha a poca potancia, te esperas a que se derritan un poco y se unan, lo dejas enfriar unos minutos y la sacas con cuidado de la plancha.

Son muy entretenidas de montar, y aparte puede servirte de llavero, collar o para ponerlo en tu pared ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El fimo es un material parecido a la plástilina pero llega ponerse mucho más blanda, este material es mucho mejor ya que si la metes en el horno el tiempo y a la temperatura adecuada se pone duro.
Por ello se pueden hacer figuras, llaveros,pendientes, collares y muchas cosas pequeñas que suelen quedar bastante bien, la cosa es tener mucha paciencia y coger un poco de habilidad con el tiempo.

Se venden también moldes para poder repetir infinitas veces la forma que deseas se usa mucho sobretodo para hacer dulces y muchos tipo de comida en miniatura para decoración, e incluso fimo que tiene la misma textura que el chocolate pero eso ya son otras cosas más especialita.

Lo bueno también del fimo es que una vez duro se puede pintar encima por lo que el color de fimo que compres normalmente no importa ya que luego le puedes dar el color que necesitas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Impresión de Imagen
Últimamente en mis ratos libre hago dibujos chibis de personajes de videojuegos, pelis, animes, mangas o animalitos y comidas aparte, y los paso luego a la tableta con el programa SAI.
(Puedo hacer de cualquier personaje o cosa que os guste solo tenéis que decírmelo, yo lo dibujo en  papel y os lo enseño para saber si es de vuestro gusto ^^)

Para luego imprimirlos y crear:

 *Llaveros (Llaveros que bien pueden ser a papel grueso forrado o en papel mágico.)

*Pegatinas (Pueden imprimirse al tamaño que se quiera.)

*Dibujos para Impresión (Dibujos hechos a Sai para imprimir en cualquier tipo de artículo expuesto.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Máscaras
Siempre he querido hacerme las máscaras de todos los personajes que conocieran y me gustaran para colgarlas por mi cuarto y hacer una colección así que ya me puse ha hacer las más sencillas xD

Haré de personajes de pelis de terror, de personajes de animes y de otros que me resulten curiosos para hacer aver que tal, de momento solo llevo unas pocas pero con más tiempo ya me pondré más en ello, que soy un poquito vaga para ponerme en algo e__e"