Máscaras




Nombre: Eyeless Jack (Creepypasta)

Técnica: Papel cola sobre un globo, pintada con temperas, y en el hueco de los ojos de pega por detrás una tela negra que no sea demasiado opaca, y por último se le coloca por los laterales una cinta elástica negra.

Si quieres informarte sobre la historia de este personaje pincha aquí y te aparecerá mi otro blog de creepypastas:

http://juliameysonparanoyasvarias.blogspot.com.es/2012/08/eyeless-jack.html

La hice en Halloween de 2012, aquí dejo fotos para para que la veáis:



























Hice otra más mejorada años después:




















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Nombre: Gin (Hotarubi No Mori E)

Técnica: Papel de revista y cola cogiendo la forma de la cara por un globo, luego se le da unas capas para que coja grosor y se le añade montoncitos de papel para hacer las orejas y el morro, pintarla con pintura acrílica unas capas hasta que no se transparente el papel y luego ponerle tela negra por las parte del os huecos de los ojos para que no se te vean y ya por ultimo darle una capa de barniz para que no se desgaste la pintura.



 
















Este personaje es de una película a la que le tengo mucha cariño porque es un poco dramática y siento mucha lastima por los protagonistas así que quise hacerme la máscara para un cosplay que hice en la Japan Weekend de Madrid en 2013.



Aquí dejo más fotos:















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Nombre: Zacharie (OFF)

Técnica: Dibujas la silueta en una cartulina la recorta, luego le das unas capas de papel de periódico o de revista haciendo que coja forma y que quede un poco curva luego hacer el hueco de los ojos  la boca con un cuter y darle las ultimas capas de papel y cola para darle el grosor y la dureza adecuada , graparle una cinta elástica por detrás y fijarle con papel y cola un tela negra que te permita ver sin que se te vean los ojos, y ya por ultimo darle unas capas de pintura hasta que deje de verse el papel de revista y luego pintarle los detalles.

Este personaje es de un videojuego RPG Indie llamado OFF, él tiene una parque de atracciones y es bastante adorable ;-; , posee dos mascaras una para cuando hace de guía (La máscara de gato) y otro para vendedor (La máscara de pato). 


Recomiendo que jueguen a este juego ya que es de lo más extraño y curioso, y los personajes son muy originales.



Aquí más fotos:
































~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Nombre: Robbie The Rabbit (Sillent Hill)

Técnica: Hago la base con goma eva grapando los extremos de las tiras sobre mi cabeza para darle la forma de casco. Luego se rellenan los huecos y se tapa toso con capas de papel cola, tantas como sea necesario para tener una buena dureza. Después se la van añadiendo montoncitos de papel agrarrándolos con celo para darle volumen a la zona de las mejillas, boca, orejas y contorno de la cabeza. Se va tapando de nuevo con varias capas de papel cola hasta que quede rígido y bien fijado a la cabeza. Más tarde se le hace el hueco de la boca y los ojos con un cuter vaciando poco a poco. Aparte se le hace las paletas y el hocico con papel y celo dándole la forma y se pega todo con papel cola. Y por último se le da las capas de color hasta que quede bien uniforme.












Este personaje es un conejo que aparece en algunos juegos del Sillent Hill como el : Silent Hill 3, The Room o Home Coming..es como la mascota de un parque de atracciones que hay abandonado en el Silent Hill 3.

Me suele gustar mucho los conejos de este tipo en plan macarritos por lo que me hice el disfraz con su peto negro, pajerita, cola, pies, guantes y jersey :3


Aquí para ver más fotos: 
http://worldcosplay.net/member/128002
















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Nombre: Five Night At Freddy's (FNAF)

Técnica: Papel de revista y cola cogiendo la forma de la cara por un globo, luego se le da unas capas para que coja grosor y se le añade montoncitos de papel para hacer las orejas y el morro, cuando seque abrir la ranura de la boca y vaciarlo por donde se quiera dejar el hueco de la boca, luego hacer los dientes y pegarselos, lo mismo con la nariz.

Pintarle con pintura acrílica unas capas hasta que no se transparente el papel y luego ponerle tela negra por las parte del os huecos de los ojos y la boca para que no se te vean, luego pintarle con una capa muy fina de pintura los ojos y darle una capa de barniz cuando se seque para que no se desgaste la pintura.





Estos son unos personajes de un juego llamado  Five Night At Freddy's se supone que son las mascotas robóticas de una pizzería que tuvo que cerrar por una serie de accidentes y estos quedaron abandonados..y muchas veces por la noche cobran vida y hacen de las suyas. Ya han sacado varios juegos con distintas versiones y nuevos personajes pero de momento solo he hecho los primeros, aunque falta Chica. Me gustan porque tiene una historia interesante, buena música y la estética de los personajes son muy tétricos y atípicos.

Aquí tengo las máscaras a la venta para quien le interese:
 http://www.deviantart.com/users/outgoing?http://www.artesanum.com/artesania-mascaras_fnaf-404576.html

      

                           Freddy's Mask                                                  Golden Freddy's Mask

   

                        Bonnie's Mask                                                   Foxy's Mask